Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Más información

aceptar

Sobre Jostamendi Ttikiak

Jostamendi es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el comercio y especialistas en puericultura desde hace 20 años.

Nos gusta ofrecer una amplia variedad de artículos para bebes, contamos para ello con unas amplias exposiciones en nuestras tiendas de San Sebastián e Irún, más de 700m de exposición dedicados al cuidado y la seguridad del bebe. En nuestra tienda de Irún contamos con parking propio cubierto lo que nos aporta la posibilidad de probar cómodamente las sillas de seguridad en vuestros coches.

El asesoramiento profesional y personalizado es otro de nuestros pilares, por eso nos gusta tanto ofreceros las citas personales para elaborar la mejor lista de nacimiento, ayudaros a elegir lo mejor para vosotros y lo mejor para vuestros hijos, siempre basándonos en vuestros gustos y necesidades.

El momento del paseo, el porteo del bebe y la seguridad infantil en el automóvil ocupan gran parte del tiempo de vuestra visita ya que son temas muy importantes y que tenemos que tener preparados antes de la llegada del bebe. El momento del sueño y descanso del bebe y todo lo que le rodea también ocupa un espacio importante en la exposición: minicunas de colecho, cunas, convertibles, colchones, textiles, hamacas... todo lo podrás ver montado.

El baño del bebé también nos ofrece una amplia gama de posibilidades. Y la alimentación desde la lactancia materna con los últimos modelos de extractores, cojines de lactancia, a las tronas, vajillas y demás complementos es uno de los temas que más accesorios para el bebé nos ofrece.

Para ofreceros lo mejor para vuestro bebé contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia y colaboramos con las mejores y más punteras marcas del sector intentando poner siempre los mejores precios y ofreceros así la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas físicas y ahora también en nuestra tienda online.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña